Du Pareil... au Même presenta su colección de verano

La enseña ha elegido diseños cómodos y con colorido.

Fecha: 28/03/2008

Du Pareil... au Même, la cadena de moda infantil creada Francia, lanza en su catálogo de marzo–abril su propuesta más fresca para los meses de estío. Una aventura para vestir cada día, donde la prioridad es disfrutar al aire libre. El juego y la imaginación impregnan esta colección viva, muy ponible, compuesta por suaves vestidos de una pieza y modelos combinables que invitan a la yuxtaposición de formas. La firma gala asentada en España no descuida la sencillez y comodidad y abandera con ellas sus piezas más ligeras: camisetas urbanas, conjuntos deportivos y divertidas prendas vaqueras.

Una muestra más de la completa colección exclusiva que Du Pareil... au Même tiene reservada para la temporada estival y donde los guiños creativos se traducen en ideas limpias y evocadoras. Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente, se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.