La red de franquicias Europcar estrena web corporativa

Incorpora una navegación ágil e intuitiva, claramente orientada hacia las necesidades del cliente.

Fecha: 27/03/2008

Europcar, compañía europea de alquiler de vehículos, estrena nueva imagen en su página web corporativa (www.europcar.es), que permitirá a los internautas acceder de una forma sencilla y rápida a los servicios y contenidos exclusivos que ofrece esta empresa de rent a car.

La web es una plataforma intuitiva que permite al usuario, tanto si es privado, como si se trata de agencias de viajes, touroperadores o empresas que sean clientes del rent a car, acceder a un servicio de reservas detallado y totalmente enfocado a ofrecer toda la información del producto de la forma más cómoda y fácil posible.

Esta web incluye además una sección de consejos útiles donde los clientes podrán comprobar, modificar o incluso cancelar su reserva, así como obtener ayuda para realizar un viaje con todas las garantías.

Europcar quiere convertir su nueva web en un canal de comunicación directo y permanente con los clientes. Esta renovación supone un paso más dentro de la política de crecimiento de la compañía para afrontar los nuevos retos y la evolución del mercado.

A través de la web, Europcar dispondrá de un escaparate virtual de primer nivel para transmitir sus capacidades, servicios, compromisos y logros. Lo que, además, permitirá impulsar sus diferentes líneas de negocio a partir de la apuesta por valores añadidos como profesionalidad, independencia y objetividad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.