La franquicia Best House se adhiere a la Bolsa Profesional Inmobiliaria

En colaboración con Inmofactory, la central ofrece gratuitamente a sus franquiciados la posibilidad de entrar en la mayor bolsa inmobiliaria común de España.

Fecha: 27/03/2008

Best House, red de agencias inmobiliarias y financieras, en colaboración con Inmofactory (perteneciente al grupo Segundamano), ofrece a sus franquiciados la posibilidad de adherirse gratuitamente a la Bolsa Profesional Inmobiliaria. Se trata de un servicio de colaboración dirigido a profesionales del sector basado en compartir ofertas y demandas inmobiliarias.

La Bolsa cuenta actualmente con más de 100.000 inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano. Sus integrantes aportan más de 1.000 puntos de venta, garantizando así una considerable cobertura de la geografía española. Inmofactory es el proveedor de la plataforma tecnológica bajo la que se construye la mayor bolsa inmobiliaria profesional.

“El futuro del sector inmobiliario pasa por la colaboración entre competidores. La estrategia para afrontar la nueva situación del mercado debe ser la de multiplicar las opciones de realizar operaciones compartidas entre diferentes profesionales, además de llevar a cabo las propias”, asegura Olivier Rousset, presidente del grupo Best House-Best Credit. 

Con esta iniciativa Best House pretende ampliar sus servicios al franquiciado. En esta línea, la enseña recientemente ha incrementado la publicidad gratuita o subvencionada en portales del sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional. 

Además, la enseña ofrece numerosas ventajas, como la posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, garantía contractual de la recuperación del importe del royalty mensual, garantía contractual de la recuperación de la inversión y del 100 % del  canon de entrada a los franquiciados que decidan abandonar la cadena, sistema exclusivo de captación y comercialización de bienes inmuebles, sistema exclusivo de financiación, bolsa de clientes conjunta, etc…

El Grupo Best House-Best Credit cuenta en la actualidad con un total de casi 200 establecimientos  repartidos por todo el territorio nacional.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.