General Financial lanza su nuevo entorno web orientado al E-commerce financiero

La iniciativa tiene dos objetivos: facilitar los servicios bancarios y financieros al cliente y servir de herramienta diferenciadora al franquiciado.

Fecha: 27/03/2008

Apostando por las nuevas tecnologías como canal de comunicación y mejora de servicio con el cliente, General Financial comienza un ambicioso proyecto de plataforma orientada al E-commerce financiero. 

Esta aplicación tecnológica tiene dos objetivos principales: facilitar y acercar los servicios bancarios y financieros al cliente final, así como servir de herramienta diferenciadora al franquiciado. 

Como el mismo Fernando Ramírez, presidente de la firma, explica: “Esta iniciativa es reflejo del compromiso continuo que mantenemos con nuestra red de franquiciados”.

El entorno E-commerce es la primera parada para cualquier persona que busca una opción financiera. De forma casi intuitiva, cualquier usuario puede tramitar su operación financiera a través de la plataforma web. Esta será recibida en la oficina General Financial más próxima a su domicilio, desde la que se pondrán en contacto de forma inmediata con él para profundizar en su solicitud.

Por otro lado, el nuevo entorno web está orientado a servir a las oficinas como canal de comunicación directo para sus colaboradores de zona. El franquiciado puede aportar gratuitamente a su colaborador una herramienta que le facilite la posibilidad dar de alta las operaciones que el mismo franquiciado gestionará, así como estar informado en todo momento de los trámites y  el estado en que se encuentra cada operación de dicho colaborador.

Está orientación permite una mayor interrelación entre franquiciado y colaborador, mejorando la fidelización y la calidad de servicio prestado. El franquiciado puede autogestionar de forma on-line su entorno web personal y cada aplicativo de su colaborador.

Con esta nueva herramienta, General Financial sigue apostando por un proyecto de franquicia de alta rentabilidad, basado en el seguimiento continuo de las oficinas, junto con una política de expansión controlada no masiva.

Contacte con GENERAL DE FINANZAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.