El grupo Spejo’s pone en funcionamiento otra línea de negocio

El primer establecimiento estará integrado en uno de los salones de la marca.

Fecha: 27/03/2008

Spejo’s, enseña de peluquería y estética, ha creado una línea de negocio de estética integral. Se trata de un concepto especializado en belleza y cuidado personal, que la compañía pone en funcionamiento como respuesta a la amplia demanda de estos servicios que la firma recibe en sus salones.

La nueva marca, cuyo nombre está aún por determinar, contará con el respaldo y experiencia de una de las primeras cadenas del sector. El primer establecimiento, que será propiedad de la compañía y se abrirá a finales de abril, estará integrado en un salón Spejo’s. 

Una vez probada su rentabilidad, la intención de la compañía es franquiciar esta nueva división. La expansión se llevará a cabo de forma individual o conjuntamente con las peluquerías de la enseña. Para proporcionar todo el soporte necesario a ambas cadenas, la empresa tiene previsto incrementar el personal de la central en función del crecimiento de la nueva red.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.