SerHogarsystem participa en Barcelona

La enseña líder en servicios domésticos y asistenciales estará presente en la Feria BNF

Fecha: 26/03/2008

La Feria de Barcelona se presenta como una gran alternativa de proyección para aquellos emprendedores que quieren gozar de las ventajas de adquirir un nuevo desafió con todas las garantías. Desde el 3 y hasta el 5 de Abril  Barcelona albergará la esperanza de éxito para nuevos inversores y la  intención de expandirse de varias firmas.
 
SerHogarsystem fiel a su intención de seguir expandiéndose en el territorio nacional e internacional estará presente en BNF. Su stand el 138A ofrecerá a los futuros emprendedores una alternativa de éxito, un negocio de futuro y la colaboración incondicional de un equipo de profesionales que sabrán despejar dudas sobre el mundo de las franquicias, en especial sobre un sector en auge como el de los servicios asistenciales; garantizando al futuro inversor, desde el primer encuentro tranquilidad y éxito de un método que funciona aquí y en 25 franquicias repartidas por el mundo. 
 
Manteniendo su compromiso con la excelencia y la calidad en esta edición de la feria SerHogarsystem enseñara una imagen renovada, con una cartera de  servicios y prestaciones para clientes y franquiciados innovadoras, intentando siempre estar más cerca de las necesidades del consumidor y el inversor, piezas claves en el desarrollo de un negocio consolidado.
 
SerHogarsystem  como empresa líder en el sector de los servicios a domicilio, tiene la  premisa de dignificar y profesionalizar el sector trabaja diariamente buscando nuevas soluciones y acuerdos con distintas empresas, que permitan a sus franquiciados y clientes disfrutar de un mejor servicio. Su labor en el sector se ha visto reflejada en su creciente expansión y en el certificado de calidad otorgado por la AEF en el 2007. El 2008 se plantea como un año de éxito y mucho trabajo, que SerHogarsystem emprende con mucha ilusión. Luego que de un comienzo de año tan prometedor con sus dos aperturas en Madrid, augura unas 14 aperturas a nivel internacional, que unidas a sus actuales 25 franquicias en México, Portugal, Francia y Andorra, reafirmarían a SerHogarsystem  no solo como la  única empresa española de servicios asistenciales con representación internacional y sino  como  una empresa de éxito garantizado.

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.