Rioasociados Abogados ofrece un servicio especializado en Derecho Laboral

Grupo Rio cuenta con más de 120 establecimientos en toda España.

Fecha: 26/03/2008

Rioasociados Abogados, despacho de letrados multidisciplinar, ofrece un servicio jurídico especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social, dirigido a todo tipo de clientes, tanto a trabajadores como a empresarios. 

El equipo jurídico que integra el área laboral de la enseña gestiona todo tipo de procedimientos: despidos, reconocimientos de derechos, reclamaciones de cantidad, negociaciones, revisiones salariales, solicitudes de prestaciones por incapacidad y/o por jubilaciones, contratos, nóminas, etc.

Los presupuestos se elaboran en función del tipo de procedimiento, brindado al interesado facilidades de pago, gestionando el expediente con gran agilidad, e informando al cliente de todas y cada una de las novedades del asunto.

“La mayoría de los ciudadanos españoles ante posibles problemas jurídicos, especialmente de índole laboral y seguridad social, no suele acudir a profesionales de la materia, dejándose asesorar por personal no cualificado. 

Esta realidad no solo obedece a un tema económico, sino a un problema individual del ciudadano al considerar las soluciones jurídicas de terceras personas como propias. En la mayoría de ocasiones la conjugación de estos dos factores deriva en procedimientos judiciales, que hubiesen podido ser evitados si el afectado hubiera realizado previamente una consulta jurídica profesional”, asegura Ruth Paricio, coordinadora de Derecho Laboral y Seguridad Social.

Este es sólo uno de los servicios especializados que ofrece la firma. La enseña ofrece servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, reclamaciones de cantidad, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc). También ofrece servicios especializados en asesoramiento legal y financiero en inversiones en bienes raíces.

Además, Rioasociados Abogados ofrece diversas coberturas de socios. Se trata de un servicio de asistencia por el que el cliente puede recibir asesoramiento telefónico las 24 horas del día en diversas materias. Hay diferentes modalidades, como Riofamilia, Rioextranjero, Rioautonomo, Riovecinos o Riocolectivo, entre otros. 

Grupo Rio cuenta actualmente con más de 120 oficinas en España y continúa desarrollando su plan de expansión con el objetivo de disponer de más de 150 oficinas operativas durante el año 2008.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.