La red de franquicias Body Factory acude a Fitness´08

El Salón de la Industria del Gimnasio e Instalaciones Deportivas tendrá lugar del 27 al 30 de abril en IFEMA.

Fecha: 26/03/2008

Body Factory, cadena dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, acude por séptimo año consecutivo a Fitness´08, el Salón de la Industria del Gimnasio e Instalaciones Deportivas, que tendrá lugar del 27 al 30 de abril en IFEMA (Feria de Madrid). 

Fitness es la feria líder del sector que reúne a profesionales y aficionados a esta disciplina y presenta los proyectos, novedades y tendencias actuales y de futuro

Este año, Body Factory estará situado en el stand 8F07 del pabellón 8, donde presentará sus nuevos centros municipales: Prado de Somosaguas (Madrid) y Mataleñas (Santander). Además, en esta edición, acude con su línea de consultoría lanzada hace pocos meses como respuesta a la demanda del sector. 

En la actualidad, Body Factory cuenta con 35 centros repartidos por toda la geografía española y, como en cada edición, informará sobre sus novedades para este año, su amplia gama de servicios y sus proyectos y tendencias más actuales.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.