La enseña de restauración Taberna Bocatín renueva la imagen de su local de Granada en el C.C. Kinépolis

El objetivo de la marca es que todos sus locales disfruten de la nueva imagen que goza de un estilo vanguardista y minimalista.

Fecha: 26/03/2008

La enseña de restauración Taberna Bocatín renueva la imagen de su local de Granada en el C.C. Kinépolis Taberna Bocatín, una de las principales franquicias de restauración moderna, reabre las puertas de su antiguo establecimiento, renovando su imagen, para dar la máxima confortabilidad al cliente. 

Dicho local, que se encuentra en el centro comercial Kinépolis, ubicado en la calle Plan del Cortijo de Piedrahita, término de Pulianas, en la ciudad andaluza de Granada, cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados  en la que dispone de una terraza en la parte superior del local, donde sus clientes podrán disfrutar de la variedad de alimentos que ésta enseña ofrece a través de su carta de degustación. 

La inversión realizada por la red de franquicias, con motivo de la reforma para incorporar la nueva imagen de la enseña, se encuentra en torno a los 60.000 euros, lo que significa una fuerte apuesta de esta cadena de restauración por este centro comercial donde está ubicado. 

Y es que Taberna Bocatín ha sabido crecer con su tiempo convirtiéndose en las tabernas del siglo XXI. Una imagen moderna, acogedora, aprovechando más el espacio y dejando una barra más visible para evitar las aglomeraciones de los pedidos. 

La intención de esta enseña es ir renovando poco a poco todos y cada uno de sus establecimientos con la finalidad de que a largo plazo todos los locales cuenten con la nueva imagen puesto que es considerada una gran apuesta de cara a la competencia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.