Cañas y Tapas prevé abrir 15 establecimientos en el presente ejercicio

Actualmente la enseña cuenta con una red de 102 restaurantes en España.

Fecha: 26/03/2008

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones perteneciente al Grupo Zena, prevé finalizar el año con una red de 117 establecimientos, después de las 15 aperturas que llevará a cabo a lo largo de 2008.

A punto de cumplir 10 años en el mercado, la enseña se encuentra entre las primeras empresas del sector con más de 100 restaurantes operativos y una facturación en 2007 de 47 millones de euros. Parte de su éxito se debe a un concepto de negocio que ha sabido evolucionar para adaptarse a las necesidades de un público cada vez más exigente.

Desde sus inicios Cañas y Tapas se ha caracterizado por incluir en su propuesta lo mejor de la gastronomía tradicional española, a través de una oferta diferenciada y de calidad. Entre los platos que se pueden degustar en sus establecimientos, cabe destacar sus famosos huevos rotos, sus sabrosas tostas, sus tablas de ibéricos y sus ensaladas.  

A nivel empresa, la enseña pertenece al Grupo Zena, una de las principales compañías nacionales especializadas en restauración, que desde sus instalaciones centrales se encarga de proporcionar el soporte necesario para el éxito de cada unidad operativa. Esto se debe a las sinergias empresariales que el grupo ha alcanzado gracias a la gestión de más de 450 establecimientos en nuestro país.

Para instalar una franquicia Cañas y Tapas es necesaria una inversión que oscila entre 300.000 y 450.000 euros. Los locales han de tener un mínimo de 180 metros cuadrados y estar situados en localidades cuya población supere los 35.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.