5àSec abre dos franquicias en Murcia y Alicante.

La enseña prevé inaugurar una tienda cada mes hasta final de año.

Fecha: 26/03/2008

5àSec abre dos franquicias en Murcia y Alicante.

5àSec sigue creciendo en España. Las últimas dos aperturas han tenido lugar durante el mes de marzo en la Región de Murcia y en la localidad alicantina de Ondara.

La apertura de la tienda murciana, ubicada en la calle de Isidoro de la Cierva, número 10, es la quinta que se abre en la región, donde la presencia de 5àSec tiene una trayectoria de 8 años. De esta manera, se fortalece la posición de la marca en la zona. 

El 5àSec de Ondara, ubicado en el Centro Comercial Portal de la Marina, es el primero que abre en esa localidad y el segundo perteneciente al franquiciado de Denia.

En 2007 se inauguraron 11 tiendas en España y en lo que va del año se han abierto dos. En opinión del director de Expansión de la franquicia, Francisco Portillo, “hay que destacar el espectacular arranque del año debido al trabajo previo realizado por la franquicia así como por el ofrecimiento de buenas ubicaciones  y al apoyo recibido. Las expectativas para el resto del año son abrir una tienda al mes”.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.