ServiceMaster Clean abre una nueva franquicia en Bilbao

La multinacional de servicios de limpieza cuenta con 85 locales en España, de los que 79 pertenecen a asociados.

Fecha: 25/03/2008

ServiceMaster Clean abre una nueva franquicia en Bilbao ServiceMaster Clean, multinacional norteamericana especializada en servicios de limpieza, acaba de anunciar la inauguración de una nueva franquicia en Bilbao que prestará servicios de mantenimiento de limpieza a empresas.

El franquiciado de Bilbao es Josu Pardo, que, a través de la empresa Aindei Iparservices, S.L., se encargará de desarrollar el potencial de negocio de ServiceMasster en su área de influencia. El equipo ha recibido el curso de formación que ofrece la central a lo largo del pasado mes de enero.

Esta nueva oficina prestará servicios especializados de limpieza a empresas, edificios de oficinas, colegios, comercios, bancos, fábricas, supermercados, cines, clínicas, despachos, comunidades, u otras instituciones similares que precisen ser limpiadas ya sea diaria, semanal o mensualmente.

ServiceMaster cuenta en la actualidad con 85 locales en España, de los que 79 son franquicias. Para montar una franquicia es necesaria una inversión global que oscila entre 30.000 y 150.000  euros, en función del área de influencia asignada a la unidad de negocio.  

No es necesario contar con local ni tampoco con experiencia previa, ya que la multinacional cuenta con un intensivo proceso de formación que permite conocer todos los puntos estratégicos para gestionar la franquicia, así como los sistemas y procesos de trabajo necesarios para conseguir la viabilidad del negocio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.