King Sturge aterriza en Andalucía con la apertura de dos delegaciones en Sevilla y Málaga

La red española de la consultora internacional alcanza las nueve unidades.

Fecha: 25/03/2008

La consultora internacional King Sturge refuerza su presencia en el mercado nacional con la apertura de dos delegaciones, que cubrirán la actividad inmobiliaria de la Comunidad Autónoma Andaluza. 

Para la zona occidental, la sede estará en la capital hispalense, cuya dirección correrá a cargo de Marcos A. Dorado. 

Por su parte, para la zona oriental, será base de operaciones Málaga, cuyo equipo será dirigido por Antonio Bonilla. Las previsiones de la consultora a largo plazo pasan por aumentar el número de oficinas a otras localidades andaluzas dadas las perspectivas económicas de la región. 

La dirección de King Sturge confirma que la apuesta por Andalucía es vital para los planes de expansión de la consultora, ya presente en Madrid, Getafe, Barcelona, Valencia, Zaragoza, y Tarragona. 

Según Antonio Bonilla, director de Andalucía Oriental, Málaga y el resto de la zona este de Andalucía se configuran como plazas imprescindibles para la actividad inmobiliaria de sectores como el industrial, oficinas, suelo o retail dado que en la mayoría de estos mercados la demanda supera con creces la oferta disponible por lo que es necesaria la actuación de profesionales con capacidad de gestionar estas necesidades.  

De la misma opinión es Marcos A. Dorado, que confirma la presencia de King Sturge en la región por ser una agencia integral de servicios inmobiliarios que en momentos como el actual, de reajustes y desaceleración, ofrece profesionalización, conocimiento exhaustivo de los sectores donde va a trabajar y óptimos resultados para sus clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.