KA International abre una franquicia en la localidad almeriense de Vera

La marca ofrecerá su gama de tejidos y mobiliario en este local.

Fecha: 25/03/2008

Vera está de estreno. KA International, marca de decoración y ambientes coordinados, acaba de inaugurar una tienda en la ciudad en régimen de franquicia. 

El importante crecimiento de esta localidad costera, con algunas de las playas más bellas de litoral andaluz, hace de ella un emplazamiento ideal para una firma especialista en decoración como KA International, que satisfará las necesidades tanto de los residentes en la zona como de las personas que tengan allí su segunda residencia. 

Así, los que estén decorando su nuevo hogar o quieran darle un aire distinto a su vivienda podrán encontrar las últimas colecciones de tejidos, muebles y complementos, adecuados para todos los estilos y gustos. El personal de la tienda cuenta con experiencia y ha sido formado para asesorar a los clientes en decoración. 

El nuevo espacio está ubicado en la céntrica calle de La Plata, en la esquina con la calle del Mar, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados. Su ambientación es elegante y sobria, acorde con el estilo y el concepto de marca. 

Cipriano Samperio, franquiciado de la firma en esta ciudad almeriense afirma que “lo que me animó a abrir una tienda KA International fue mi pasión por la decoración y la garantía de marca que ofrece la enseña”.

Por su parte, Ignacio Herradón, director de Expansión de la firma sostiene que “con la apertura de la franquicia de Vera incrementamos nuestra oferta en la zona de Almería donde los diseños de KA International tiene una gran acogida”. 

Este nuevo establecimiento es el segundo que la marca tiene en la provincia, y el 23º en Andalucía, lo que confirma la buena acogida de los productos KA en esta Comunidad Autónoma y obedece a la estrategia de la compañía de aproximación al cliente en los puntos de venta. 

“Andalucía es una Comunidad Autónoma estratégica para KA International. Las tiendas con las que actualmente cuenta hacen que sea la segunda autonomía de mayor importancia, por detrás de la Comunidad de Madrid y representa el 18% del negocio de KA International en España. En 2008 esta importancia se consolida, ya que está previsto que se inauguren otras 11 tiendas en diferentes ciudades de las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga. La característica común es que casi todas ellas son ciudades costeras, y el motivo es que gracias a nuestro carácter internacional, los turistas extranjeros conocen la marca y eligen nuestros productos y servicios para decorar su segunda residencia”.

Contacte con KA INTERNATIONAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.