Barbadillo y Asociados participa en IFE 2008

La consultora estará en el stand de la Red Internacional de Consultores de Franquicia, entidad de la que es socia fundadora.

Fecha: 25/03/2008

Barbadillo y Asociados participa en IFE 2008

Quedan solo seis semanas para que se celebre la Exposición Internacional de Franquicias de Washington 2008 (IFE, por sus siglas en inglés).

Más de 13.000 candidatos a franquiciados se reunirán en el Walter E. Washington Convention Center. La muestra también contará con la presencia de la consultora Barbadillo Asociados, que estará en el stand de la Red Internacional de Consultores de Franquicia (IFCN, también por sus siglas en inglés), entidad de la que es socia fundadora.

Durante más de dos décadas, la IFE ha sido la feria internacional más importante dedicada al sector de las franquicias y productos relacionados.

"La unión entre la IFE y la Asociación Internacional de Franquicias y la localización de la muestra en Washington D.C. contribuyen al éxito del evento", asegura Ron Berger, presidente y consejero delegado de Figaro’s Italian Pizza. "Además, la expo ha estado funcionando durante muchos años. Estos hechos se combinan para hacer de la IFE el evento más importante para las franquicias internacionales".

Por otra parte, el programa de conferencias de este año 2008 incluye dos simposios sobre estrategias para la expansión de franquicias.

Todavía hay tiempo para reservar plaza en el evento mandando un correo electrónico a rdelgiorno@mfvexpo.com.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.