Multiaventura inaugura en Reus el parque infantil más grande de su red

El centro está gestionado en régimen de franquicia por un empresario local.

Fecha: 24/03/2008

Multiaventura inaugura en Reus el parque infantil más grande de su red

Multiaventura, fabricante de parques infantiles y gestión de ocio para todas las edades, acaba de inaugurar el parque infantil más grande de su red en Reus (Tarragona) con 550 metros cuadrados de superficie interior y con un amplio espacio al aire libre para realizar diferentes actividades. 

El centro está delimitado por las principales vías de acceso y salida de la ciudad,  y se encuentra en una zona de ocio donde complementa la oferta lúdica.

La elección de Reus como emplazamiento se ha debido a las excelentes condiciones que presenta el entorno, como amplias zonas próximas a colegios, espacios verdes y nuevas promociones de viviendas. 

También dispone de una amplia zona de aparcamiento gratuito, hecho que facilita los desplazamientos de los padres al parque en coche. Además, Reus cuenta con la mayor población infantil de la provincia, después de Tarragona. 

Este parque franquiciado está gestionado por un matrimonio de emprendedores que cuentan con una amplia trayectoria empresarial. La falta de una oferta ajustada al perfil de público en Reus, con amplio espacio para los niños y comodidades para los padres, fue el principal factor determinante que influyó en la decisión de instalar un parque Multiaventura. 

“Observamos la debilidad de la oferta existente Reus, como largas colas, aglomeraciones, incomodidad,  falta de espacio, estructuras pequeñas, y decidimos dar respuesta a los vecinos que demandaban más servicios de este tipo”, afirma uno de los nuevos socios Multiaventura. 

Entre los servicios que ofrece la instalación, destaca un castillo de más de 5 metros de altura, con capacidad para 110 niños, un gran hinchable con rampas y toboganes, una zona Baby adaptada especialmente para niños de 1 a 3 años, y próximamente una zona equipada con consolas Wii, con juegos clasificados para todos los públicos. 

Además, la ubicación de la cafetería ofrece una vista panorámica del parque, de manera que los padres pueden observar en todo momento donde se encuentra su hijo. El parque además cuenta con pizarras y divertidos juegos de mesa.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.