La franquicia Solmanía consolida su presencia en Barcelona con la apertura de otro local

La empresa cuenta con 125 establecimientos en España, de los que 95 son franquicias.

Fecha: 24/03/2008

La franquicia Solmanía consolida su presencia en Barcelona con la apertura de otro local

Solmanía, empresa dedicada al sector de la distribución de maquinaria de rayos UVA y aparatología wellness, ha inaugurado un establecimiento en la Ciudad Condal. 

El local regentado por Noemí Lozano, con una superficie de 110 metros cuadrados y una inversión de 360.000 euros, cuenta con la última tecnología en bronceado, toda una serie de máquinas que incorporan dispositivos no sólo para obtener un moreno controlado y responsable, sino una sensación de relax mientras uno se broncea. 

De esta forma, máquinas horizontales, verticales, faciales, abiertas, con tecnología ultrapresión y, recientemente, sin UVA, hacen posible que los clientes queden satisfechos con el resultado obtenido tras aplicarse diferentes sesiones en sus centros más cercanos.

Esta red de franquicias ofrece la seguridad de una empresa con el saber hacer de rentabilizar este tipo de centros, el apoyo de los departamentos de la central (marketing, comunicación, logística, informática, servicio técnico, formación), campañas de publicidad masivas, así como tener constantemente informados a los locales sobre todas las novedades mundiales que se producen en el mercado del bronceado. 

“Debe tenerse en cuenta que si estas lámparas no pasan los controles pertinentes, no se regulan de una manera adecuada o simplemente con el paso del tiempo, pueden empezar a emitir cantidades excesivas de radiación UVB. Incluso si sufren averías o su mantenimiento no es correcto, pueden también emitir radiaciones UVC, perjudiciales para la salud”, explica el director de expansión de la zona centro, Sergio Zariquiey.

En la actualidad, Solmanía cuenta con 125 establecimientos, 30 centros propios y 95 franquiciados. Los planes de expansión para el 2008 son abrir entre 15 y 20 locales más. Además, la cadena ya tiene centros en el extranjero, concretamente dos en Portugal, y no renuncia a seguir creciendo en el extranjero.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.