La cadena de franquicias Ch Colección Hogar Home llega a Granada

La enseña pretende abrir una decena de locales durante este ejercicio.

Fecha: 24/03/2008

La cadena de franquicias Ch Colección Hogar Home llega a Granada

CH Colección Hogar Home, cadena de tiendas especializada en textil, decoración y mobiliario para el hogar, inaugura su nueva tienda de Granada. La enseña refuerza así su presencia en Andalucía, una de las comunidades donde desarrollará su expansión durante este año 2008.

CH Colección Hogar Home se estrena en esta provincia donde no tenía presencia anteriormente. Con más de 200 metros cuadrados de superficie de venta, esta tienda está ubicada en la calle de San Antón, número 49, una de las vías más céntricas y comerciales de la ciudad.

En el establecimiento, la enseña ofrece un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles para el hogar, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Con esta apertura, la cadena alcanza las 29 tiendas en España y continúa su expansión en el país, estableciéndose por vez primera en ciudades donde no tenía presencia y consolidándose en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta. Para este año, la enseña contempla la apertura de 10 tiendas.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.