Coldwell Banker entra en Salamanca con la apertura de una franquicia

La sucursal se encuentra en una de las vías principales del centro de la ciudad.

Fecha: 24/03/2008

Coldwell Banker entra en Salamanca con la apertura de una oficina. La sucursal se encuentra en la avenida de Italia, número 31, una de las principales vías del centro de la ciudad. Se trata de la primera oficina de Coldwell Banker en Salamanca.

El acto de inauguración de la oficina, propiedad de Óscar Manuel Pérez Gómez, tendrá lugar el próximo martes de abril, a las 20.00 horas. 

Con esta incorporación, la red de Coldwell Banker en España se compone de más de 40 oficinas inmobiliarias..
Con una facturación de más de 9.000 millones de dólares, la compañía cuenta con más de 123.000 consultores y más de 3.800 oficinas repartidas por los cinco continentes.

Las oficinas en España ofrecen todo tipo de servicios inmobiliarios, como la compraventa de viviendas de segunda mano, la comercialización de obra nueva, valoración o tasación de la vivienda, subastas, etc. 

Además, Coldwell Banker forma parte del MLS (Multiple Listing Service), la bolsa inmobiliaria común y de carácter nacional que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes de varias empresas de reconocido prestigio, con la que el consumidor tiene a su disposición la mayor oferta inmobiliaria del mercado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.