Pelostop celebra la convención anual de la enseña

En el evento se plantearon los planes de crecimiento de la marca

Fecha: 19/03/2008

Pelostop celebra la convención anual de la enseña

Pelostop, la cadena de clínicas médicas especializadas en depilación láser, acaba de celebrar su convención anual en las instalaciones que la empresa tiene en Madrid, con la asistencia de representantes de las 60 clínicas operativas en España.

El principal objetivo de este encuentro fue compartir con todo el equipo los planes de crecimiento que la compañía tiene para todo el territorio nacional, así como analizar el resultado de la empresa en el último ejercicio.

Especial importancia ha tenido el apartado de infraestructura acometido por la central durante el año 2007, que ha tenido que adaptarse rápidamente por el crecimiento exponencial experimentado.

Así mismo, entre los temas que se trataron en la reunión destaca la presentación de las novedades incorporadas al sistema de gestión, el plan de marketing y publicidad para este año y, en la parte técnica, se comentaron los novedades y mejoras en el servicio médico, que tienen por objetivo mejorar los resultados para sus pacientes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.