Dynos Informática distribuye las tarjetas gráficas BFG

La cadena de tiendas Dynos Informática comercializa la prestigiosa marca de tarjetas gráficas 3D BFG en el mercado español.

Fecha: 19/03/2008

Dynos Informática distribuye las tarjetas gráficas BFG

BFG Technologies se fundó hace 6 años en USA, donde ha obtenido un gran reconocimiento como marca de referencia en el mercado. Así lo avala su distribución en las principales cadenas de tiendas estadounidenses como CompuSmart, CompuCentre, Staples, Best Buy, CompUSA, Wal-Mart, Fry´s Electronics, y también dentro de Premium Falcon Northwest Gaming Systems.

La entrada de BFG en el mercado europeo se inició hace dos años y en la actualidad es número uno en ventas en gama alta, mientras que en gama media se encuentra entre los 3 primeros fabricantes (PC Wolrd/Dixons es el partner principal en ese mercado).  En Alemania y Francia la marca también está empezando a despuntar así como en algunos países del Este de Europa como Polonia, Hungría o Rusia donde está en plena expansión.

Según explica Anna Kolankowska, Product Manager de Dynos Informática, “La labor de BFG junto con Dynos será ofrecer un producto que de la máxima satisfacción a los gamers más exigentes y ofrecer plena tranquilidad a todos los consumidores de las tarjetas gráficas BFG. Teniendo en cuenta las características principales de estas graficas, como son: Calidad, innovación (véase www.thermointelligence.com, watercooling), diseño atractivo, overclocking en toda la gama (OC y OC2), garantía de por vida al consumidor final y un óptimo servicio técnico.

BFG es una marca que siempre ha destacado por tener una gama alta, enfocada a gamers y entusiastas del PC con una altísima calidad y rendimiento, una imagen agresiva y precios muy competitivos, siendo un producto atractivo, calido y con un diseño vanguardista, que a primera vista transmite al usuario los valores de BFG”.

Este acuerdo supone la apuesta y el reconocimiento del chip Nvidia como la opción más potente y óptima dentro del mundo de las gráficas, y que estará más presente en el mercado español gracias al acuerdo entre BFG y Dynos Informática.

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.