Ab Club del Viaje abre una agencia en Madrid

El nuevo establecimiento se encuentra en Alcobendas.

Fecha: 19/03/2008

Ab Club del Viaje abre una agencia en Madrid

Una nueva agencia de viajes se ha sumado a la lista de aperturas de ab Club del Viaje. Alcobendas (Madrid) es el municipio que esta marca ha elegido para continuar su expansión. Beatriz Borrego, la nueva franquiciada, se encuentra con ilusión al frente de su negocio:"no tenía experiencia en este terreno, pero me gusta mucho el trato con la gente y más de ésta manera, que vendes ilusión. Es realmente gratificante tener un negocio como éste puesto que en tu día a día ves como tus clientes quedan satisfechos con lo que les estás vendiendo", explica.

El objetivo de ab Club del Viaje es inaugurar en provincias donde actualmente no tiene presencia. Esta franquicia no emplea el sistema de royalties sino que cuenta con un pequeño canon periódico fijo, independiente de la facturación que alcance la agencia.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado 2007 ha sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello se ha creado un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir en el día a día. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.