TASA y Alfa Inmobiliaria firman un acuerdo de colaboración

La promotora asegura a sus clientes la gestión comercial de la antigua vivienda.

Fecha: 18/03/2008

TASA y Alfa Inmobiliaria firman un acuerdo de colaboración

TASA, la promotora inmobiliaria dirigida a la excelencia y a la óptima calidad del producto final, y Alfa Inmobiliaria, red de franquicias inmobiliarias, han firmado un acuerdo de colaboración para crear un servicio caracterizado por la oferta de valor añadido.

En virtud de este acuerdo, los clientes de TASA pueden beneficiarse de la extensa red de puntos de venta de Alfa para la comercialización de sus viviendas actuales hasta la recepción de su nueva vivienda.

Gracias a esta iniciativa, TASA garantiza a sus clientes la gestión comercial de su antigua vivienda, el comprador se beneficia por la venta profesional y Alfa abre una línea de captación de inmuebles como agente único.

Inicialmente, la prestación de este nuevo servicio se realizará en algunas de las promociones ubicadas en Madrid que TASA oferta en Arroyomolinos y en Valdemoro. Posteriormente, el servicio se ampliará al resto de las promociones que TASA tiene repartidas por el territorio nacional.

Respecto a este nuevo proyecto el Presidente de TASA, D. Juan Tirado, ha señalado que "es un acuerdo de colaboración que imitarán muchas otras promotoras y que, sin duda, aportará grandes ventajas a nuestros clientes, especialmente en tranquilidad, financiación y profesionalidad, que va en la línea que TASA imprime a sus viviendas". 

Por su parte, el Presidente de ALFA, Miguel Angel Sancho, aseguró estar muy satisfecho con este acuerdo, ya que "prestará mayor servicio a sus franquiciados y nos aportará a todos un gran beneficio por estar suscrito por marcas de prestigio y de reconocida calidad en su servicio".

TASA, con su sede en Madrid y varias delegaciones repartidas por la geografía nacional, cuenta con una cartera en suelo de un millón de metros cuadrados y más de 2.400 viviendas en desarrollo, principalmente, en la zona centro, Extremadura y Andalucía.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.