Kumon abre un centro en Alicante

El establecimiento se suma a los 24 centros de la Comunidad Valenciana.

Fecha: 18/03/2008

Kumon abre un centro en Alicante

Los habitantes de Alicante pueden aprender el método Kumon de enseñanza en matemáticas en el la calle Concejal Lorenzo Llaneras 13, en el barrio de San Blas. El establecimiento se suma al que hasta el momento ha funcionado en la calle Reyes Católicos.

En él los alumnos podrán aprender matemáticas a través de este método que consta de 23 niveles y que abordan todo el temario de matemáticas, desde preescolar hasta los primeros cursos de la universidad. El método promueve que los alumnos aprendan de forma autodidacta mediante la resolución de ejercicios prácticos.

El método fue creado en el año 1954 por el profesor de matemáticas japonés Toru Kumon y, desde la isla nipona, se ha extendido por los cinco continentes, hasta crear una red mundial de 25.000 centros y más de 4 millones de alumnos. En España funcionan casi 190 centros. Este de San Blas en Alicante es el último que ha abierto sus puertas, en una comunidad, la valenciana, que está registrando un gran crecimiento para la cadena, ya que funcionan 24 centros Kumon en toda la región.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.