Grupo Decolux comienza su expansión nacional

La empresa ha comenzado a contactar con los futuros franquiciados.

Fecha: 17/03/2008

Grupo Decolux, empresa de origen Leonés especializada en el sector de las reformas con más de veinte años de experiencia, comienza su expansión en franquicia por toda España aportando a sus asociados los beneficios y sinergias propias de una red con cobertura nacional.

El éxito de este Grupo radica en su amplia cobertura de servicios, la óptima gestión de licencias y trámites administrativos y su elevada rentabilidad derivada de sus niveles de negociación con proveedores a nivel nacional. Cadenas como Cañas y Tapas, Pizza Hut, Foster’s Hollywood, Burger King, Il Tempieto, Guerrilleros y Carrefour avalan su experiencia.

El objetivo del Grupo Decolux es cubrir toda la geografía nacional de manera rápida y ordenada creando una red única en sinergias y beneficios para sus asociados. Las previsiones para el primer semestre del 2008 son la firma de las reservas de plaza para las primeras cien delegaciones del grupo.

Durante el 2008, el Grupo está centrado en la selección de las candidaturas de mayor cualificación e interés para la red mediante entrevistas personales en las oficinas de Madrid. Para ello, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña publicitaria, con una inversión superior al millón de euros, en diversos medios de cobertura nacional para llegar al mayor número de interesados.

Contacte con GRUPO DECOLUX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.