El nuevo hombre de Mango

La enseña lanza su colección masculina con la imagen del modelo Jon Kortajarena.

Fecha: 17/03/2008

El nuevo hombre de Mango

La nueva línea de hombre HE by Mango está ya a la venta en las tiendas de la enseña. Es la primera colección de hombre que la firma española lanza al mercado desde 1996 y estará disponible en tiendas Mango de Europa, Turquía, Rusia, Estados Unidos, Qatar y Singapur.

La colección, dirigida a un hombre joven y atento a los dictados de la moda, está compuesta por 46 prendas de estilo casual y urbano. En ella, los detalles como los cuellos mao y los contrastes vivos cobran especial relevancia.

Su original logo, un unicornio, tiene una fuerte presencia en las prendas y se utiliza en estampados posicionales con detalles heráldicos. Predomina el algodón en diferentes texturas, aunque también hay tejidos más técnicos, como el nylon.

Destacan camisetas, chalecos, pantalones, jeans y bañadores, sobre todo en tonos blancos, beiges, grises, azules y caquis. En ella hay también accesorios, como bolsas, carteras, pulseras, cinturones, gafas de sol, sandalias y calzado de sport.

Como imagen, Mango ha contado con el modelo vasco Jon Kortajarena, que representa fielmente al hombre que HE quiere vestir.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.