Clean Master Tintorerías estrena nueva franquicia en Santander y prevé nuevas aperturas

La reconocida red de franquicias catalana acentúa su presencia en territorio español e inaugura un nuevo establecimiento en Somo (Santander), una de las localidades más importantes y turísticas del municipio.

Fecha: 17/03/2008

Clean Master Tintorerías estrena nueva franquicia en Santander y prevé nuevas aperturas

Clean Master Tintorerías, la cadena de franquicias con más de 10 años de experiencia en el sector, abre un nuevo establecimiento en la localidad de Somo (Santander) y prevé inaugurar 2 franquicias más en Murcia y en Santa Cruz de Tenerife.

El local, situado en la céntrica Avenida de Trasmiera 12, pertenece a la última generación de tintorerías Clean Master, concretamente Master 10, proyecto característico que combina tecnología punta y calidad y servicio a un precio único muy económico.

La nueva tintorería Master 10, que cuenta con una superficie total de 80 m2, aplica los procesos que más respetan el medio ambiente y se suma al amplio tejido de tintorerías Clean Master, precursoras en el uso de tecnología ecológica, con un elevado compromiso con el entorno natural.

El grupo empresarial que gestionará el centro, dispone de gran capacidad y conocimiento directo sobre su mercado potencial de tintorería y lavandería, para desarrollar una considerable producción dirigida tanto a particulares como a empresas emplazadas en la propia zona.

En palabras de Rocío Albendea, responsable del equipo gestor de Clean Master-Somo, explica los motivos que le llevaron a apostar por el proyecto. “En la zona donde estamos emplazados existe una demanda importante de este servicio.

Además, creemos en la marca puesto que somos capaces de ofrecer servicios integrales, como servicio a empresas, tarjetas VIP o recogida y entrega a domicilio, que van más allá de lo que ofertan otras marcas del mismo sector. Para nosotros es sin duda alguna el momento, el lugar y la oportunidad".

Al igual que el resto de tiendas Clean Master, el establecimiento de Somo (Santander) también incorpora un sistema innovador de localización, mediante la visión por satélite así como a través de la visión por mapa, siendo Clean Master la cadena precursora que utiliza este procedimiento.

Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.