Bodega La Andaluza llega a Castilla-La Mancha

La enseña ha abierto un establecimiento en Torrijos, a 70 kilómetros de Madrid.

Fecha: 17/03/2008

Bodega La Andaluza ha abierto un restaurante en Torrijos, a 70 kilómetros de Madrid. Este local supone el primero abierto en Castilla-La Mancha.

La inauguración contó con la actuación de un grupo flamenco y con la presencia del alcalde del municipio, además de la representación habitual de la matriz. 

En el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de la gastronomía de la enseña. Entre las tapas y los platos a compartir destacaron la carne ibérica, los guisos caseros, las chacinas y  los embutidos. También se pudo degustar una selección de los mejores vinos de la Bodega.

La cadena de franquicias, especializada en tapas y platos para compartir, tiene previstas varias aperturas más para los próximos meses, entre ellas en Cádiz y en Leganés (Madrid).

En la actualidad, la enseña cuenta con establecimientos en Galicia, Madrid, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y pronto abrirá nuevos establecimientos en otras comunidades como Castilla León o Extremadura.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.