Pet’s Place inaugura una nueva franquicia en Madrid

Es la segunda tienda de la enseña de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía en la capital.

Fecha: 14/03/2008

Pet’s Place, cadena de tiendas dedicada a la venta de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, inaugura su segunda franquicia en Madrid. 

La tienda se encuentra situada en  la localidad de Pozuelo de Alarcón  y cuenta con 130 metros cuadrados dedicados a la venta de productos y accesorios exclusivos para mascotas. 

La mayoría de los productos Pet’s Place, cerca de 5.000 referencias, surgen del Departamento de I+D de la marca y muchos de ellos son productos completamente innovadores en el mercado español.

El propietario de la franquicia Pet’s Place en Pozuelo, Bernardo Peris, comenta: “Inicié el contacto con Pet’s Place en Expofranquicia y me pareció una opción muy atractiva y con unas grandes perspectivas de futuro. Después viajé a la sede central de Pet’s Place en su país de origen, Holanda, y pude comprobar la solidez del negocio y después del viaje acabé de definir mi interés por este modelo de negocio”.

Actualmente, Pet’s Place España cuenta con tres tiendas propias en Cataluña, y siete en régimen de franquicia repartidas por Madrid, Barcelona, Sevilla, y Mallorca. 

En los próximos meses se inaugurará una nueva franquicia Pet’s Place en Madrid, concretamente en Majadahonda y otra en Palma de Mallorca. Estas aperturas se enmarcan dentro del importante plan de expansión que la firma está desarrollando y que contempla otras aperturas próximamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.