Pepsi y Starbucks lanzan un agua embotellada con una campaña social

Starbucks y Pepsi han llegado a un acuerdo para distribuir la marca de agua Ethos en Estados Unidos y Canadá fuera de la cadena de cafés. Donarán cinco céntimos por botella vendida a la Fundación Ethos Water, que llevará agua potable limpia a los países m

Fecha: 14/03/2008

Pepsi y Starbucks lanzan un agua embotellada con una campaña social

Starbucks y Pepsi han llegado a un acuerdo para distribuir la marca de agua Ethos en Estados Unidos y Canadá fuera de la cadena de cafés, donde sólo se podía encontrar hasta ahora. Además, continuarán la donación de cinco céntimos por cada botella de agua Ethos vendida en todos los canales de distribución a la Fundación Ethos Water. Su objetivo es donar 10 millones de dólares hasta 2010, para conseguir llevar agua potable limpia a los países más desfavorecidos.

Además, Ethos colaborará con una misión solidaria liderada por el actor Matt Damon: H2O Africa, con las mismas intenciones pero centrados en el continente africano.

El nuevo impulso a la distribución estará apoyado en una campaña de publicidad, creada por BBDO Worldwide, que se podrá ver en revistas en los meses de abril y mayo.

El producto está disponible en tres tamaños: 700 ml. (exclusivo de Starbucks), 500 ml. y un litro. Su precio la sitúa como marca premium compitiendo con Voss, Evian y Fiji.

Según Beverage Marketing Corp., las ventas de agua embotellada han crecido más del doble desde 2001.


Fuente: Marketing News


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.