La marca Pi 3 14 abre su cuarta tienda en Huelva

La firma afianza su proyecto de expansión en la Península.

Fecha: 14/03/2008

La marca Pi 3 14 abre su cuarta tienda en Huelva Pi 3 14 abrió el pasado miércoles su cuarta franquicia en Punta Umbría, Huelva. La tienda se sitúa en el nuevo Centro Comercial Punta Almenara, donde ocupa un local de 138 metros cuadrados. 

El miércoles por la tarde tuvo lugar la inauguración institucional del centro, en la que se contó con la presencia del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez González, y otras autoridades locales. 

Después de un breve acto, se pasó a la proyección de un vídeo que reflejó la totalidad de la oferta de servicios del nuevo recinto comercial y del entorno turístico en general.

Para hoy viernes está prevista la inauguración de este centro comercial de cara al público, con la participación del cantante Manuel Carrasco, que incluirá una firma de discos y mucha diversión para todos los presentes.

Punta Umbría es localidad playera por excelencia y atrae todos los veranos a los amantes del sol de Sevilla y Huelva. Así, según asegura el director de Pi 3 14, Thomas Schumann, la empresa confía en que “los productos canarios tengan una rápida aceptación entre el público y logren transmitir la calidez de las Islas a las costas andaluzas”. 

La ropa actualmente expuesta en la tienda, al igual que en las franquicias de Madrid, Sevilla y Cuenca, es la de la temporada de Primavera-Verano 2008. Ésta está dividida en dos grandes colecciones: por un lado ropa cómoda y sencilla con variedad de colores, por otro, la tendencia más actual, lo último del mercado.

El Centro Comercial Punta Almenara, donde también se encuentran tiendas como Torero, O’ Neal, Lune Bleu, el supermercado Aldi y una sala de multicines,  está ubicado en segunda línea de playa.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.