La franquicia Trucco estará presente en el salón BNF

Expondrá en Barcelona su concepto de negocio y sus experiencias como franquiciadores en el mundo de la moda.

Fecha: 14/03/2008

La franquicia Trucco estará presente en el salón BNF En el stand C-325 de Barcelona Negocios y Franquicias (BNF), el equipo de expansión nacional e internacional estará disponible para compartir las claves de éxito de una franquicia con más de 20 años de experiencia. Se trata de la primera vez que Trucco asiste a un salón de franquicias.

Desde que en 1985 Trucco abrió su primera tienda en Madrid, su cuidada política de expansión ha sido imparable. 

Estableciéndose en las principales ciudades de nuestro país con más de 100 puntos de venta y con más de 70 más allá de nuestras fronteras, en países como Portugal, Bulgaria, Polonia, China, Emiratos Árabes, Egipto, Malasia, Qatar, Singapur, Panamá, Arabia Saudita y Corea del Sur, la compañía ha conseguido posicionarse como una de las principales firmas de moda española en todo el mundo.

Este plan de expansión continuara en un futuro con aperturas en Tailandia, Filipinas, Jordania, Grecia, Chile, Costa Rica, Japón, Canadá y Europa del Este, fortaleciendo y consolidando su imagen en estos nuevos países y en los que ya se encuentra establecida.

De entre todos los rasgos que caracterizan a Trucco, cabe destacar el espíritu  innovador de la enseña en su desarrollo a través del sistema de franquicias. 
Siendo pionera en el sector moda de nuestro país en aplicar este sistema, ha sido sin duda una de las claves de su éxito.

Su sistema de franquicias se impregna de la filosofía de la marca, y por ello cada una de las franquicias recibe un asesoramiento personalizado desde el proyecto inicial hasta la fidelización de clientes, pasando por la formación en técnicas de venta, y apoyo en visual merchandising y escaparatismo.

Tras estos 20 años como franquicia, ha seguido trasmitiendo la importancia de la relación directa con sus franquiciados, ya que son ellos los encargados de transmitir la filosofía e imagen de la firma al cliente final. Al inicio de cada temporada se celebran los encuentros en los que se presentan a los franquiciados la estrategia, el plan comercial y de marketing y por su puesto, la colección.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.