En tan solo 15 días, 32 emprendedores en trámites de ser propietarios de una franquicia Stop Travel

El objetivo de la enseña es alcanzar la 200 unidades en España antes de 2009.

Fecha: 13/03/2008

Stop Travel realiza su primer balance tras salir al mercado con su campaña “Vamos a ser 200 agencias de viajes en 2008, ¿Quieres ser una de ellas?". 

Tras 15 días de campaña, ya se han puesto los mimbres para alcanzar la cifra, triplicando el número de contactos realizados y con los primeros candidatos interesados ultimando los detalles para convertirse en dueños de su propio negocio. 

La firma ofrece la oportunidad de abrir una agencia de viajes a un coste mínimo y bajo una marca consolidada, aprovechando la campaña exclusiva puesta en marcha en 2008. 

124 nuevos emprendedores se han interesado por las condiciones de este modelo de negocio en 15 días, y 32 empresarios ya están en conversaciones para convertirse en propietarios de su agencia de viajes.

Uno de los grandes alicientes y reclamos es el coste mínimo de la inversión necesaria para poner en marcha la agencia. Por 5.995 euros, Stop Travel ofrece un modelo de negocio rentable, adaptado a la situación actual y con facilidades para los inversores que confían en las posibilidades del sector turístico. 

Además los nuevos empresarios o aquéllos que deseen incorporarse a Stop Travel podrán beneficiarse de extraordinarias condiciones, como la financiación a 36 meses sin intereses que ofrece Sercom Financial Services. 

Una ayuda inestimable que permite hacer frente a los gastos iniciales en cómodas mensualidades de 144,88 euros.Las ventajas comienzan con el asesoramiento integral para la obtención de todos los permisos, licencias y certificados legales necesarios para la apertura de la agencia de viajes. 

Stop Travel garantiza exclusividad y pone a disposición del franquiciado los mejores acuerdos con los principales proveedores del país, apostando por la formación continua de los profesionales y dotando a la agencia de las herramientas más innovadoras en reservas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos exclusivos. 

Además, la compañía dispone de las últimas tecnologías en gestión y ofrece exclusivos servicios de telefonía a sus agencias, con un sistema mucho más económico y la asistencia online permanente. Todo dentro de un paquete exclusivo que sólo Stop Travel puede ofrecer.

Contacte con STOP TRAVEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.