La IFCN celebra su reunión general

La International Franchise Consultants Network (IFCN), de la cual forma parte la española Barbadillo Asociados, se reunirá en París para fomentar la internacionalización de redes de franquicia.

Fecha: 12/03/2008

La IFCN celebra su reunión general

La Red Internacional de Consultores de Franquicia, formada por las más importantes consultoras de Europa, celebrará su reunión anual coincidiendo con la Franchise Expo París, feria líder del mercado de la franquicia y que tendrá lugar en la capital gala desde el 14 hasta el 17 de marzo.

La consultora francesa AC Jean Samper actuará como anfitriona de un encuentro de socios internacionales cuyo objetivo es potenciar el crecimiento de la red IFCN en nuevos países. A este respecto, cabe destacar que son casi veinte las nacionalidades que componen la citada organización internacional.

El evento tendrá el próximo 18 de marzo en París y en él, además de reflexionar sobre las conclusiones de la, por entonces, recién concluida feria, los miembros de la IFCN estudiarán nuevas formas de potenciar las importaciones y exportaciones de modelos de negocio que hayan probado con éxito consistente su viabilidad en los respectivos mercados de origen. 

En palabras de Santiago Barbadillo, miembro fundador de IFCN, “con esta reunión pretendemos fomentar el intercambio de negocios de franquicia entre los países miembros, valorando nuevas fórmulas de apoyo que permitan a nuestros respectivos clientes acometer su expansión internacional con las mayores garantías de éxito”

IFCN es una red internacional compuesta por las principales consultoras de franquicia de, entre otros, España, Francia, Alemania, Finlandia, Noruega, Italia, Rumanía, Reino Unido, México, Brasil, Portugal y Suecia, que abarcan conjuntamente mercados de los cinco continentes. 

IFCN ofrece servicios de asesoría en proyectos de franquicia y  expansión de redes para aquellos franquiciadores interesados en exportar su modelo de negocio. Las consultoras que componen esta organización actúan como empresas independientes aunque compartan objetivos, operativa y criterios deontológicos en un esfuerzo común para consolidar y desarrollar globalmente el sistema de franquicia.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.