La franquicia Elefante Azul celebra el Día del Padre

Elefante Azul convertirá sus centros de lavado en un espacio de reunión familiar. Los clientes de Elefante Azul podrán disfrutar de vales de aspirado hasta el 31 de marzo de 2008.

Fecha: 12/03/2008

La franquicia Elefante Azul celebra el Día del Padre
Los centros de lavado Elefante Azul, la mayor red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión, celebrarán el Día del Padre obsequiando a todos sus clientes con un vale de aspirado por valor de 1 €. Estos vales se entregaran los días 18, 19 y 20 de marzo durante el horario de atención, y los clientes de Elefante Azul los podrán canjear para aspirar sus coches hasta el 31 de marzo de 2008.
 
La promoción se llevará a cabo en la práctica totalidad de los centros de lavado de la enseña, que cuenta actualmente con 127 centros en España. Los franquiciados han acogido con agrado la idea de hacer del espacio de Elefante Azul un lugar de interacción familiar, dando un papel protagonista a los padres y a sus vehículos.
 
Según Marc Villegas, Director General de Elefante Azul en la Península Ibérica,
"es importante que se celebre esta fecha y que sea vivida tanto por los clientes como por los franquiciados destacando el papel de los vehículos como un bien de gran utilidad para las familias que utilizan sus coches como un medio para acercarse cómodamente a los lugares donde más disfrutan del ambiente familiar. Pasamos una corta parte de la vida como hijos y al constituir nuestras propias familias ya somos padres para siempre. Creemos que tanto padres como hijos deben disfrutar de este día, y que hay que aprovechar en toda su plenitud ambas fases de nuestras vidas”.

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.