La cadena de franquicias Midas pone en marcha una campaña de neumáticos

Realizará más de 90.000 diagnósticos gratuitos.

Fecha: 12/03/2008

Midas, cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil, pone en marcha una  campaña de revisión de neumáticos en la que prevé realizar más de 90.000 diagnósticos gratuitos. 

La compañía ofrece a los conductores la posibilidad de comprobar el estado de las ruedas de sus vehículos con el objetivo de poder  detectar cualquier anomalía en el dibujo de las mismas y mantenerlas en perfecto estado.
La iniciativa, con una duración de seis semanas, se desarrolla en los 157 centros que Midas dispone en el mercado español hasta el próximo 31 de marzo.

Además, durante el periodo de vigencia de la promoción, la cadena ofrecerá hasta un 30% de descuento en el cambio tanto de dos, como de cuatro neumáticos para las marcas Goodyear, Bridgestone y Voyager. 

Midas ofrece garantía antipinchazos para prolongar la vida de los neumáticos.

De este modo la cadena refuerza su política de concienciar a los conductores españoles sobre la importancia del mantenimiento de sus vehículos como elemento de prevención de averías y de accidentes.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.