Grupo Glauka abre 50 franquicias en 2008

La compañía no cobra a sus asociados ni coutas ni royalties.

Fecha: 12/03/2008

Pese a que existen comentarios tendentes al pesimismo en la economía en general, y en el sector de las agencias de viajes en particular, el Grupo de Gestión de Agencias de Viajes Grupo Glauka continúa en franca expansión con un imparable ritmo de aperturas. 

Desde el comienzo del año y contra los pronósticos de aquellos que auguraban un dudoso futuro de rentabilidad en este sector, Grupo Glauka ha abierto cerca de 50 agencias de viajes independientes.

En palabras de su directora, dicho éxito no es fruto del azar, sino de una política de gestión bien diferenciada de la competencia. Grupo Glauka es el único grupo de gestión que no cobra a sus asociados ni cuotas ni royalties,
dado que basa su rentabilidad en la vertiente mayorista. 

Todo ello permite que las agencias de Grupo Glauka obtengan mayores ratios de rentabilidad; si a eso se le suma las últimas herramientas tecnológicas puestas a disposición de la agencia, se explica el alto grado de continuidad de dichas agencias, incluso en momentos de mayor incertidumbre económica como los que algunos vaticinan.

Contacte con AGENCIAS DE VIAJES GRUPO GLAUKA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.