La franquicia Club Multiaventura cumple su primer aniversario

El número de socios de la entidad asciende a más de 2.000.

Fecha: 11/03/2008

Multiaventura, fabricante de parques infantiles y gestión de ocio para todas las edades, celebra el aniversario de su Club Infantil, creado hace poco más de un año para fomentar la interacción con los clientes.  

Este tipo de acciones favorece la repetición de las visitas a los centros y mejora de comunicación y la cercanía con los clientes.

Dirigido tanto a los padres como a los más pequeños, los principales servicios que ofrece el Club son: carné de socio con interesantes ventajas, avisos de los cumpleaños a los padres, fiestas, promociones y eventos de todo tipo, revista semestral Multiaventura con pasatiempos, cuentos, noticias y concursos para niños, etc. 

Este servicio permite conocer mejor a los clientes, sus preferencias y opiniones sobre los parques de la red.

Además, la web del Club, www.clubmultiaventura.com, mantiene informados a todos los socios de las novedades de Multiaventura a través de la red. En ella, los pequeños pueden seguir disfrutando con unos contenidos seguros y apropiados para su edad.

Los responsables de la red están muy satisfechos con la respuesta de sus clientes a  una iniciativa que va más allá de las promociones y los descuentos: “Consideramos esta herramienta como un canal de comunicación entre los franquiciados y sus clientes. Asimismo, hemos añadido un servicio desde la central de alto valor añadido, hecho que podemos contrastar por la satisfacción de los franquiciados que actualmente lo están usando” ha comentado Juan José Saavedra, director general de Multiaventura.

En el ámbito nacional, Multiaventura cuenta con 140 parques infantiles: 20 son franquicias y 120 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales y particulares.

Cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal posee ya ocho centros, y dos en Italia, en Roma y en Rávena. 

En Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Marruecos, República Dominicana, Colombia y México para la fabricación de estructuras para parques de ocio.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.