GAES y MRW firman un acuerdo para recoger audífonos

Senegal y la India recibirán la mayoría de los dispositivos.

Fecha: 11/03/2008

GAES, empresa de centros auditivos y la red de transporte urgente MRW  firmaron el viernes 7 de marzo un acuerdo de colaboración para ayudar a las personas más necesitadas que sufren problemas de audición. 

Las dos compañías instalarán en todas sus sedes de España y Portugal (más de 350 en el caso de Gaes y 802  en el caso de MRW), más de 1.000 huchas para recoger los “audífonos solidarios” que cualquier persona quiera donar. Con la puesta en marcha de esta iniciativa se recogerán audífonos destinados principalmente a niños con problemas auditivos en países como India, Rumanía y Etiopía.

La firma del acuerdo entre las dos entidades, se llevó a cabo en la sede de MRW (Hospitalet de Llobregat) con la presencia de Antonio Gassó, consejero delegado de GAES, Mª José Gassó, directora de Gaes Solidaria; Francisco Martín Frías, presidente ejecutivo de MRW y, Esther Martín, directora de Acción Social y Patrocinios de MRW. 

El proyecto, que arranca motores con la distribución de más de 1.000 huchas entre España y Portugal, ha sido calificado por Mª José Gassó como ”una iniciativa que nace de la ilusión de las dos compañías por ayudar a las personas más necesitadas”. 

La empresa de centros auditivos también se encargará de revisar y reparar los audífonos en caso necesario. Posteriormente, pasarán a formar parte de un banco de audífonos para ser entregados a aquellas personas que sufran algún tipo de discapacidad auditiva y que no tengan recursos. 

Además, todos aquellos que participen en la donación de audífonos en los centros GAES recibirán un certificado que acredite la aportación y podrán realizar un seguimiento cuáles son los proyectos y resultados concretos de las donaciones, a través de la revista corporativa de esta firma.

Respecto a dónde se destinarán las donaciones este 2008, está previsto que una parte se hará en España, pero que el mayor número se entregará en Senegal e India. Es precisamente en este país donde GAES lleva más de tres años colaborando con la Fundación Vicente Ferrer, a través de la realización de revisiones auditivas, donación y adaptación de audífonos a niños con problemas auditivos.

Para MRW esta es su campaña número 78 de acción social. La labor de la red de transporte urgente consistirá, además de poner sus 802 franquicias como puntos de recogida, en transportar todo el material recogido a la ubicación que GAES ha destinado a tal fin para poder proceder a revisar el material donado.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.