Enzo Lanzi crea un modelo de financiación para sus clientes

Podrán abonar las compras en un plazo de hasta 10 meses sin intereses.

Fecha: 11/03/2008

Enzo Lanzi, cadena de franquicias especializada en tejidos y decoración, y que en la actualidad cuenta con una red de 10 tiendas, presenta un sistema de financiación para sus clientes de hasta 10 meses sin intereses.

Este acuerdo permite a los clientes de la cadena obtener de forma inmediata financiación para todos los artículos adquiridos en los establecimientos en unas condiciones inmejorables.

Enzo Lanzi ofrece a sus clientes más de 1.000 referencias en telas y un extenso surtido de sofás, muebles auxiliares, moquetas, alfombras, complementos de decoración, confecciones a medida, proyectos de decoración, telas anti-inflamables para la hostelería, etc…

Además, en todas sus telas de tapicería ofrece a sus clientes la incorporación de su exclusivo sistema antimancha Protection System incluido en el PVP.

Contacte con ENZO LANZI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.