Zafiro-Tours celebra un taller en Alicante

Participan en el acto 130 agentes del grupo.

Fecha: 10/03/2008

El sábado 23 de febrero se celebró en el Hotel Hesperia de Alicante un  taller de Zafiro Tours–Costa Este, enmarcado en el plan de formación continua 2.008.

Al mismo asistieron 130 agentes del grupo,  17 proveedores-expositores y 20 de los 45 componentes del equipo de la central de Zafiro Tours-Costa Este, que atiende a las más de 700 oficinas repartidas por el territorio español, y Andorra.

Los talleres de trabajo fueron seguidos por la totalidad de los asistentes: oficinas de las provincias de Alicante, Valencia, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Madrid, Barcelona, Ávila, Guadalajara, Albacete, Zaragoza y también desde Andorra.

Los talleres consistieron en: la financiación como medio para formalizar ventas y fidelizar clientes; exposición y aclaración de dudas sobre la tarjeta de crédito Master Card Zafiro Tours-Costa Este, que  permite financiar viajes en las  agencias del grupo, así como disfrutar de un 10% de descuento sobre la compra efectuada; la ponencia corrió a cargo de Diego de la Cotera, de Santander Consumer; y la presentación de la nueva web www.zafirotours.com y el anuncio del próximo nacimiento de www.costaeste.com.

La ponencia corrió a cargo de Marta Guzmán, directora de Formación del grupo Zafiro Tours-Costa Este, y del Sr. Moncholí, asesor y experto informático del grupo.

Asímismo, la gerente y administradora, Victoria Gomis, participó en varias de las respuestas a las preguntas  que los asistentes tuvieron oportunidad de formular.

La presentación de la nueva imagen, a nivel logotipos, más atractivos y actuales, aunque no suponen una ruptura con los antiguos, de modo que pueden coexistir durante el tiempo que lleve la migración completa a la nueva imagen.
 
Los stand de los proveedores, colaboradores del grupo, entre los que se encontraban: Karibú,  Caldea, Marina Dór, Innovac, Luamar, 5 estrellas club, Trasmediterránea, Beds on line, Iberojet, Soltour, Travelplan, Holiday Autos, Marsol, Politours y Panavisión, así como nuestro proveedor de imprenta D-Impresión, y de merchandising Faimagen, fueron visitados por los asistentes.
 
Durante la tarde, se procedió al sorteo de cruceros, circuitos, alquiler de coches, seguros, estancias, billetes de avión, cartelería, maletas y otros originales regalos que aportaron nuestros colaboradores.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.