Los jóvenes empresarios nacionales y europeos se reúnen en Murcia

Jorge Valdano participó en las jornadas de Alta Dirección Empresarial.

Fecha: 10/03/2008

Los jóvenes empresarios nacionales y europeos se reúnen en Murcia

La organización europea de jóvenes empresarios Yes for Europe celebró en Murcia el pasado fin de semana el evento Execom, una reunión ejecutiva que trajo a España a los máximos responsables de las principales asociaciones empresariales de la UE, convirtiéndose en la capital europea de jóvenes empresarios.

En el marco de este encuentro se celebró la comisión ejecutiva de AJE Confederación, que reúne a las asociaciones de jóvenes empresarios de toda España, y una recepción oficial en el Palacio de San Esteban con el presidente del Gobierno regional murciano, Ramón Luis Valcárcel.

El objetivo de este encuentro fue intercambiar experiencias sobre la situación de los jóvenes empresarios en los distintos países con la finalidad de plantear nuevas propuestas, además de establecer protocolos de actuación ante los distintos problemas a los que se enfrentan.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios ocupa en estos momentos la vicepresidencia  de Yes For Europe, cuyos objetivos fundamentales son los de apoyar, orientar, estimular y canalizar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores europeos, además de participar de manera activa en los debates políticos y proyectos  promovidos por la Unión Europea.

La organización del Execom en Murcia supuso una oportunidad única para el tejido empresarial murciano de conocer y establecer contacto con emprendedores de toda Europa.

Igualmente, tuvo lugar una nueva edición de las jornadas de Alta Dirección Empresarial que, en esta ocasión, tuvo como protagonista a Jorge Valdano, futbolista, entrenador, empresario y comentarista.

Valdano habló sobre cómo manejar el talento y la motivación para superar los límites y llevar a cabo con éxito los proyectos emprendidos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.