La cadena de franquicias Fincadelia suscribe un acuerdo con Atarea para el mantenimiento de comunidades de propietarios

La enseña especializada en la administración de fincas podrá ofrecer a sus clientes soluciones llave en mano en materia de mantenimiento de comunidades a través de su red de oficinas.

Fecha: 10/03/2008

Fincadelia, la enseña especializada en la prestación de servicios de administración de fincas, acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con Atarea, especialista en mantenimiento integral de comunidades de vecinos y empresas (limpieza, jardinería, piscinas, reparaciones, conserjería, etc.), como servicios complementarios para todos sus clientes gestionados a través de su red de oficinas propias y franquiciadas.

Fincadelia tiene como objetivo convertirse en referente dentro de su sector a través de la prestación de servicios integrales y de valor añadido para sus clientes y que en el último año han constituido la base de su crecimiento hasta alcanzar en la actualidad 10 despachos operativos.

Atarea es la marca comercial de la empresa Blafer, S.L., que desde hace más de 6 años desarrolla diversas líneas de actuación entre las que destacan la limpieza, los servicios de jardinería y el mantenimiento de piscinas; además, complementa estos servicios con pequeñas reparaciones, desinfecciones y desratizaciones, limpiezas de garajes y servicios de socorrismo. Siempre buscando implantar en las distintas fincas un servicio integral de mantenimiento. 

Los acuerdos alcanzados por Atarea en el ámbito general, permiten asesorar a todos sus clientes sobre una base muy amplia de servicios y desde una perspectiva basada en su experiencia contrastada.
Fincadelia desarrolla su actividad en un sector que, debido al boom inmobiliario experimentado en la práctica totalidad de España, en la actualidad cuenta con un mercado potencial de más de 20 millones de clientes.

Contacte con FINCADELIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.