Éxito arrollador en los primeros meses de actividad de la franquicia No + vello

La enseña cuenta con dos centros propios y siete franquiciados operativos y ha firmado 40 nuevos contratos de franquicia.

Fecha: 10/03/2008

Éxito arrollador en los primeros meses de actividad de la franquicia No + vello

La cadena de centros estéticos especializados exclusivamente en fotodepilación con tarifa plana, No + vello, está llevando acabo una expansión imparable. 

Desde que comenzó su actividad en noviembre de 2007 mediante dos centros propios en las localidades madrileñas de Villanueva de la Cañada y Móstoles, ha inaugurado siete establecimientos franquiciados y firmado 40  nuevos contratos de franquicia. 

Además, aparte de los excelentes resultados que está cosechando la central, los franquiciados que ya han comenzado su actividad se muestran muy entusiasmados ya que están registrando una gran demanda de sus servicios desde el mismo día de la inauguración.

Tras las aperturas de las primeras franquicias en Alcorcón, Leganés y Vallecas, No + vello ha inaugurado cuatro centros más, de nuevo en la Comunidad de Madrid, en las localidades de Majadahonda, Boadilla del Monte, Valdemoro y Humanes. 

Con los 40 contratos de franquicia que ha firmado recientemente, la enseña se implantará en las comunidades autónomas de Galicia, País Vasco, Castilla y León, Aragón, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña al mismo tiempo que continuará expandiéndose por la Comunidad de Madrid. 

De esta forma, el equipo directivo de la enseña ve como se van cumpliendo sus expectativas y esperan cerrar el año con la ambiciosa cifra 150 centros.

Los nuevos franquiciados de la enseña se muestran totalmente entusiasmados con el desarrollo de su actividad. “Prácticamente desde la semana de la apertura hemos tenido un éxito arrollador de público. Inicialmente preveíamos contar con cinco o seis clientes al día y estamos llegando a tener hasta veinte. Tanto es así, que ahora estamos dando las próximas citas con un mes de antelación y hemos tenido que ampliar nuestro horario comercial, permaneciendo abierto al mediodía ”, comenta Mª Ángeles, franquiciada de Leganés.

No + vello es un concepto de negocio innovador que está revolucionando el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex que consiste en 30 euros por sesión y zona. 

Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y vello. Trabajan con una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos, nada comparables con los obtenidos con los métodos tradicionales de depilación.

Para unirse a la red de franquicias de No + vello hay que realizar una inversión inicial de 30.000 euros. Ésta incluye el equipo de fotodepilación, mobiliario y decoración. Se necesita  disponer de un local con una superficie mínima de 35 m2.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.