Ahoraviajomas se presenta en las principales ferias nacionales e internacionales

La mayorista de viajes Ahoraviajomas prosigue con su particular “gira” por las ferias nacionales e internacionales más importantes. Tras regresar de Milán, donde la mayorista participó en el BIT 2008, ya se prepara para su presencia en el Salón Internacio

Fecha: 10/03/2008

Ahoraviajomas se presenta en las principales ferias nacionales e internacionales
Ahoraviajomas sigue con su apretada agenda de presentaciones en las principales ferias a nivel nacional e internacional. Comenzó su particular gira en FITUR, donde cosechó éxitos y presentó algunos de sus productos exclusivos como mayorista especializada en viajes a medida. Continúo después su periplo ferial a nivel nacional con su presencia destacada en la Feria Internacional de Turismo de Navarra (Navartur), ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer su amplia variedad de destinos a lo largo de todo el mundo.
 
Pero Ahoraviajomas tiene vocación internacional. Por ello, recientemente acudió a la Borsa Internationale del Turismo (BIT 2008), una de las citas feriales más importantes a nivel mundial, en la línea de otros grandes eventos como los de Berlín, Madrid o Londres. Del 21 al 24 de febrero, Ahoraviajomas pudo dar cuenta en Milán de la amplia gama de producto propio y exclusivo que ofrece a las agencias de viajes y que enlazan directamente con las necesidades actuales dentro del sector, que busca un tipo de viaje diferenciado a precios competitivos. En esta línea, Ahoraviajomas dispone de productos vinculados a eventos deportivos, nuevas rutas y viajes con valor añadido, diferentes, en respuesta a la demanda de los nuevos perfiles turísticos de los viajeros. Cerca de 200.000 visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano en el BIT 2008 la oferta turística de Ahoraviajomas, sirviendo de punto de encuentro para los profesionales y consolidando a nivel internacional la presencia de la mayorista, especialmente dentro del mercado italiano.
 
Próxima “escala”: San Sebastián
Ahoraviajomas seguirá siendo protagonista en las principales ferias nacionales. La próxima cita, del 14 al 16 de marzo, llevará a la mayorista a participar de forma activa en el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián (Sevatur). El Palacio Kursaal abrirá sus puertas a la oferta de Ahoraviajomas en todas las áreas, con una presencia destacada de su receptivo especializado. El receptivo de Navarra de la mayorista Ahoranavarra, ofrecerá a los visitantes todos los atractivos de la Comunidad Foral, con un producto exclusivo que aprovecha toda la oferta y las excelencias de Navarra, más allá de los San Fermines. Ampliando la estancia media, apostando por paquetes enfocados al turismo familiar y enlazando el destino con su cercanía a Zaragoza y la posibilidad de visitar la Exposición Universal. 

Noticia perteneciente a: www.franchisekey.es

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.