Wayang Center abre establecimiento en el centro de Madrid

La marca cuenta con 20 locales operativos, de los que cuatro son propios.

Fecha: 07/03/2008

Wayang Center abre establecimiento en el centro de Madrid

The Banjar Group, el primer holding empresarial cuyo objetivo es acercar la cultura balinesa al mercado español, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo centro de masajes Wayang Center en pleno corazón de la capital.

El nuevo local franquiciado se encuentra ubicado en la calle Aduana número 21, muy próximo a la Puerta del Sol de Madrid y cuenta con unos 120 metros cuadrados, en el que se ha recreado la ambientación y decoración características de la enseña.

The Banjar Group continúa con su plan de expansión nacional y busca franquiciados en tanto en España como a nivel internacional. Para montar una franquicia Wayang Center es necesaria una inversión en torno a los 180.000 euros, incluyendo un canon de entrada desde 21.000 euros. El local debe tener en torno a 150 metros cuadrados y el personal necesario para atenderlo está en torno a los cinco empleados. El contrato se firma por un plazo de cinco años renovables y existe un royalty fijo evolutivo.

En concreto, Wayang Center cuenta en la actualidad con 20 locales operativos, de los que 4 son propios y 16 franquiciados.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.