Vital Dent prepara la segunda edición de La Ruta de la Sonrisa

Desde el 13 al 23 de marzo se visitarán siete ciudades marroquíes.

Fecha: 07/03/2008

Vital Dent prepara la segunda edición de La Ruta de la Sonrisa

La Ruta de la Sonrisa, organizada por la Fundación Vital Dent y Solidariamente con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), vuelve al sur de Marruecos en su segunda edición. Desde el 13 hasta el 23 de marzo, una caravana formada por odontólogos y miembros de Clínicas Vital Dent recorrerán más de 3.500 kilómetros para atender las necesidades dentales de cerca de 1.000 niños y adultos.

La finalidad de esta iniciativa es medir las necesidades reales de la población del sur de Marruecos para establecer un centro solidario permanente.

La expedición estará integrada por seis odontólogos, tres higienistas y cuatro voluntarios de clínica y personal de apoyo a la caravana. En ella, se van a emplear doce vehículos y un camión acondicionado como clínica móvil. Esta caravana visitará las ciudades marroquíes de Marrakech, Ait Ourir, Agadir, Essaouira, Ouarzazate, Agdz y Taliouine para prestar asistencia y educación dental en estas tres últimas localidades.

La Ruta cuenta también con la colaboración de empresas como Land Rover, Caja Círculo, Acciona o instituciones como la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.