Expofranquicia 2008 tendrá lugar los días del 22 al 24 de mayo en la Feria de Madrid

El evento contará con la presencia de 350 enseñas y un espacio de 7.500 metros cuadrados.

Fecha: 07/03/2008

Expofranquicia 2008 tendrá lugar los días del 22 al 24 de mayo en la Feria de Madrid

El Salón de la Franquicia, Expofranquicia 2008, que tendrá lugar los días 22 al 24 de mayo de 2008, en la Feria de Madrid, celebrará por segunda vez el Foro Madrid Franquicia donde los visitantes, además de conocer las últimas novedades del sector, podrán participar en un intenso programa de Jornadas Técnicas destinadas a la formación y puesta en común de los profesionales de este sector.

En dichas Jornadas, se analizará la situación actual de este segmento económico por cualificados expertos del mundo de la franquicia. Acogerán una serie de mesas redondas, debates, conferencias, consultorios personalizados, etc..., todo un conjunto de encuentros, que ahondarán en la visión integral de la situación que vive la franquicia en España, convirtiéndose en foro de debate de la realidad del sector. Serán de acceso gratuito, y los encuentros son organizados por Expofranquicia, junto con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y MundoFranquicia Consulting.

La presencia de franquicias y enseñas se verá reforzada, además, con el renovado apoyo de sus principales organismos: la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, y la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado, AEDEF. La AEF ha vuelto a suscribir el acuerdo de colaboración -primero de su tipo con una feria española- con Expofranquicia, lo que significa una apuesta decidida por desarrollar el comercio franquiciado. Por su parte, la AEDEF, colaboradora habitual del salón, tiene como finalidad defender los intereses de los franquiciados, tanto en aspectos jurídicos como de asesoramiento.

Por otro lado, Expofranquicia se muestra como el mejor centro de negocio de su sector y el principal foro aglutinador de tendencias en España en este ámbito. En este sentido, el certamen contará con la presencia de 350 enseñas y una superficie de 7.500 metros cuadrados netos, lo que significa un incremento del 7% respecto a los parámetros alcanzados en la anterior convocatoria.

El horario del Salón de la Franquicia, Expofranquicia 08, será de 10:00 a 20:00 horas, facilitándose el acceso a los expositores a partir de las 09:30 horas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.