Alain Afflelou inaugura dos tiendas en España

Las franquicias se encuentran en San Lúcar de Barrameda y en Oviedo.

Fecha: 07/03/2008

Alain Afflelou, franquicia óptica, ha abierto su primer establecimiento en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, concretamente en el centro comercial Las Dunas, con el objetivo de continuar ofreciendo sus productos y servicios a los habitantes de esta localidad. Ésta es la octava óptica que la compañía abre en la en la provincia de Cádiz y la número 38 en Andalucía.

Esta enseña también ha inaugurado su segundo establecimiento en la ciudad de Oviedo, en el centro comercial Buenavista. Se trata de la sexto óptica que la compañía abre en Asturias y la número 205 de nuestro país, sin incluir la nueva franquicia gaditana.

A mediados del año 2003, Alain Afflelou llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento. La clave del éxito está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.