Aïta reforma su tienda en Sabadell

La reapertura se realizará el sábado 8 de marzo.

Fecha: 07/03/2008

Aïta reforma su tienda en Sabadell

Aïta, la cadena de tiendas de complementos de moda para mujer de hoy, abre mañana sábado 8 de marzo su tienda de Sabadell totalmente reformada, situada en la Rambla de Sabadell nº 94.

Tras cuatro excelentes años de presencia en Sabadell y como punto de referencia en el mundo de los complementos, Aïta reabre su tienda con una imagen totalmente nueva y renovada acorde con su singular concepto de negocio. El mobiliario, la distribución y el orden son puntos fuertes para dar total coherencia al punto de venta. Todo está a punto para que la clienta busque, encuentre y seleccione el complemento que más le convenga para cada ocasión.

El objetivo de la enseña es continuar su crecimiento en nuestro país y posicionarse con 50 tiendas en 3 años. En el próximo mes, Aïta alcanzará las 14 tiendas en España -ocho propias y seis franquiciadas-. La firma prevé la apertura de 10 más durante este ejercicio.

Actualmente, la firma tiene cuatro establecimientos en Barcelona, otros cuatro en Sabadell, Sant Cugat, Terrasa y Platja d´Aro (Gerona) y tres en Madrid. Durante este mes se abrirá en Cádiz y en Logroño.

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.